Empresa de Fotografía en Madrid

Eva Casado Fotografía Profesional es una empresa fundada en el año 2005, durante este periodo nos hemos convertido en un referente de fotografía profesional de Madrid y Barcelona. Todo un equipo de profesionales a su servicio.

Nuestros clientes disfrutan con nosotros en cada proyecto, haciéndonos partícipes de sus retos e ilusiones. A continuación puedes ver algunos testimonios sobre Eva Casado – Fotografía Profesional.

Tenemos dos ojos, pero solo una visión del mundo.
Susan Barry

Testimonios de nuestros clientes

Cristina M. – Directora Creativa:
Proyecto tras proyecto Eva Casado nos proporciona inmejorables resultados en tiempo record, los clientes nos demandan sus servicios campaña tras campaña.

Yolanda P. – Packaging Project Manager:
Realmente estamos muy contentos con el trabajo realizado, el servicio ha sido muy profesional y responsable. Con seguridad vamos a seguir trabajando con Eva Casado – Fotografía Profesional.

Susana M. – Propietaria negocio hostelería:
Desde que incorporamos las fotografias de alimentación de Eva Casado a nuestra nueva cartelería hemos incrementado las ventas considerablemente, el resultado, todo un acierto.

Javier F. – Director Agencia de Publicidad:
Respuesta profesional e implicación en el trabajo. Resultados siempre satisfactorios.

Esther C. – Directora Producción Gráfica:
Me gustaría destacar el entusiasmo y la empatía de Eva con las mascotas y con sus dueños, lo que contribuye enormemente al excelente resultado obtenido.

Fabricante de Cristal.- Líder del sector a nivel mundial:
Los resultados son excepcionales, trabajos realizados con profesionalidad, estilo, sencillez y con un gusto exquisito, captando en todo momento la relevancia del “producto” fotografiado.

Pedro C. – Director Agencia de Publicidad:
Tras 2 años Eva Casado se ha convertido en uno de nuestros proveedores habituales, la dedicación de Eva y su equipo en cada proyecto es ejemplar.

Tino A. – Director Comercial:
Es un ejemplo de seriedad y del buen gusto por la fotografia y esto se plasma en el trabajo final.

Miguel Angel B. – Gerente:
Muy profesional, muy exigente con la calidad de la foto, muy implicada con el resultado final. Simpática y agradable, también me parece muy importante reseñarlo.

Volver Arriba