Nuestro estudio fotográfico

Nuestro estudio de fotografía

Nuestro Estudio fotográfico

Contamos con estudio propio en Madrid que nos permite abarcar producciones fotográficas de cualquier dimensión y dificultad.
Nuestro estudio fotográfico de Madrid cuenta con conexión de banda ancha, facilities, cocina y espacio de reuniones.
Disponemos de tecnología de última generación que nos permite garantizar los mejores resultados mejorando todas sus expectativas.

 

EQUIPO DE PROFESIONALES

El equipo de profesionales que compone Eva Casado Fotografía Profesional nos permite realizar un trabajo final con el que el cliente se sienta orgulloso y satisfecho.

Gracias a nuestro cuidado flujo de trabajo y nuestra capacidad organizativa desarrollamos cualquier proyecto fotográfico en el menor tiempo posible.

 

GESTION DE COLOR

Garantizamos la calidad del color: La clave del éxito de una gran fotografía reside en la calidad y viveza de sus colores, para ello creamos nuestros propios perfiles de color haciendo uso de herramientas calibradas y certificadas, tales como monitores de alta definición, iluminación profesional PROFOTO®, colorímetros de alta fidelidad PANTONE®. Todo el proyecto es controlado exhaustivamente desde la toma de fotografías hasta la post-producción y entrega de las mismas.

Volver Arriba