Fotógrafo Profesional: Eva Casado

Fotógrafo Profesional: Eva Casado

Fotógrafo Profesional

Mi nombre es Eva Casado, decidí trabajar como fotógrafo profesional tras cursar estudios superiores de imagen. Desde mi niñez me siento atraída por la fotografía, transforme cada recuerdo de mi vida en imágenes, tras los estudios y verme influenciada por fotógrafos de renombre internacional, en 2005 funde Eva Casado – Fotografía Profesional. Una pequeña empresa formada por grandes profesionales del sector.

A título personal también soy miembro de la AFPE (Asociación de Fotógrafos Profesionales de España), jurado de concursos fotográficos y retocadora fotográfica profesional.

Nuestros Clientes de Fotografía Profesional

Durante la larga trayectoria de nuestro estudio de fotografía hemos consolidado una cartera de clientes que comprende desde pequeños empresarios hasta grandes agencias de publicidad de ámbito nacional (España) y europeo. Especializadonos entre otros en fotografía de animales con clientes de renombre como Affinity Petcare (Advance), Rastreator,etc. Otra de nuestras especialidades es la fotografía de alimentos, destacando nuestras fotografías para packaging. Entre nuestros clientes de alimentación pueden encontrar a Coca-Cola, Anfele, Hida y muchos otros. Por último pero no menos importante nuestros trabajos de  fotografía de interiorismo, que junto con nuestros trabajos de fotografía de arquitectura nos permiten haber realizado trabajos para las principales empresas de mobiliario de España tales como Actiu, Soldevila e innumerables cadenas hoteleras a lo largo de toda Europa. Es difícil nombrarlos a todos ya que para nosotros no hay cliente pequeño ni fácil. Nos esforzamos por igual en cada proyecto.

Como Trabajamos

mamiyaleaf-logo

El mejor resultado se obtiene con las mejores herramientas, trabajamos con los mejores fabricantes del mercado. Utilizamos un respaldo digital de medio formato Leaf tanto con cámara técnica Sinar P3 como con Mamiya 645DF y equipo de respaldo Canon, nuestra variedad de equipo fotográfico nos permite abordar cualquier producción fotográfica con el mejor acabado posible. Contamos además con iluminación flash profesional mediante generadores PROFOTO y un flujo de trabajo completamente calibrado PANTONE para garantizar la calidad de cada fotografía.

 

Desde el inicio hemos aplicado una filosofía de superación constante necesaria para todo fotógrafo profesional que vemos recompensada cada día con la satisfacción de nuestros clientes.

Premios de Fotografía Profesional

A continuación listamos algunos de los premios adquiridos hasta ahora en mi trayectoria como fotógrafo profesional.

Ocho Honorable Mention en el prestigioso International Photo Awards – IPA 2012
En las categorías de: Interiorismo (Arquitecture – Interiors), Retrato (Portrait) y Animales – Mascotas (Pets).

¿Tienes un proyecto fotográfico interesante?

Si tienes un proyecto interesante, te invito a que contactes con nosotros.

Si sencillamente tienes curiosidad por el mundo de la fotografía profesional, te invito a que visites nuestro blog de fotografía profesional, con reviews y anécdotas del ámbito profesional.

Volver Arriba