Restaurante Sukothay

Restaurante Sukothay

Un trabajo que combina nuestras dos pasiones la fotografía de interiorismo y la fotografía de alimentos. Los platos e interiores mostrados pertenecen al Restaurante Sukothay, un Bistró especializado en comida Japonesa y Thailandesa.

En las fotografías de alimentación hemos querido meternos dentro de los platos para hacerlos más apetitosos y mostrar más detalle en las texturas y en los brillos para que parezcan más deliciosos. En este trabajo no hemos precisado de estilista, ya que el restaurante cuenta con cocina de autor de la mano del chef Javier Endara cuyo gusto emplatando facilita notablemente el trabajo.

En la fotografía del restaurante tratamos de buscar los rincones más significativos, para así mostrar al cliente la esencia del lugar. En este caso nos llamó mucho la atención la pared llena de velas, por ello quisimos terminar el siguiente plano general con este fondo.

A la hora de plantear esta toma hay que tener en cuenta que necesitamos un tiempo de exposición largo, ya que de lo contrario, no podremos apreciar la belleza de las velas desenfocadas.

Volver Arriba