Producción Fotográfica

Producción FotográficaPrestamos servicios integrales de Producción Fotográfica, cubrimos todas las necesidades de producción de su proyecto: Modelos (incluyendo animales), localizaciones, peluquería, estilistas, atrezzistas, home economist (estilista de alimentos), decoradores de interiores (visual stylist).

Nuestra dilatada experiencia en el mundo de la fotografía y en la coordinación de toda clase de producciones fotográficas nos convierte en una apuesta segura a la hora de abordar cualquier proyecto. Trabajamos tanto con cliente final como con agencias de publicidad. En el caso de contar con un equipo de producción propio, aportamos y cubrimos aquellas carencias de la agencia o del productor asegurando el mejor acabado de cada fotografía.

Estamos especializados en producciones fotográficas con animales, alimentos e interiorismo. Puede ver más detalles a continuación sobre nuestros servicios de producción fotográfica.

Servicios de producción fotográfica

Producciones Fotograficas Animales

Producciones Fotográficas con Animales

Realizamos toda la producción fotográfica con animales. Incluyendo Casting de Animales: Perros, gatos, etc. Incluyendo animales de raza, coordinamos también las labores de peluquería y maquillaje de todos los animales. Nuestro equipo está especialmente formado para trabajar con animales por lo que se cuida mucho el entorno en el que se realiza la sesión fotográfica. Esto nos permite captar expresiones naturales en nuestros estudios. +Info de fotografía de animales.

Estilismo para fotografia de alimentos

Producciones Fotográficas con Alimentos

Realizamos toda clase de producción fotográfica de alimentos, nuestro equipo de estilismo de alimentos se encarga de garantizar la calidad visual de cada uno de sus alimentos. Desde de la selección de la mejor materia prima hasta la realización de ficticios para aquellos casos en que el producto no puede ser fotografiado adecuadamente o se estropea con facilidad (helados, hielos, bebidas carbonatadas, etc.) +Info de Fotografía de Alimentos

Producciones Fotográficas con Escenarios

Confienos su producción fotográfica de interiorismo. Elaboramos un planning completo del proyecto, cuidando cada detalle, entre nuestros servicios incluimos desde la construcción de escenarios para producciones de interiorismo hasta la decoración de los mismos (supervisados por un visual stylist), siempre con una idea clara, captar el deseo de la persona que observa las fotografías y focalizar su atención en aquellos detalles que el cliente precise. +Info de Fotografía de Interiorismo

 Las principales marcas y agencias de publicidad europeas ya confían en nosotros. ¿tienes un proyecto? Contáctanos ahora.
Volver Arriba