Tuve la ocasion de trabajar con Eva en dos campañas para nuestra empresa y en ambas su profesionalidad, compromiso y calidad de ejecución destacaron por encima de todo.
Espero tener la oportunidad de volver a trabajar contigo y conseguir éxitos como los que alcanzamos en su momento.

– Digital Trade Marketing

Mars
Mars

Eva Casado es una gran profesional, que siempre busca adaptarse a las necesidades del cliente hasta alcanzar resultados óptimos en cada trabajo. Perfeccionista y meticulosa, cuida cada detalle en todas sus fotografías. 
El equipo que trabaja con ella muestra también un elevado grado de compromiso, consiguiendo un trato al cliente excelente.

– Responsable del Departamento Técnico

Casas de Hualdo

Las sesiones de fotos con Eva son maravillosas, unos resultados espectaculares y para nuestra perrita una experiencia genial. Gracias a la paciencia, experiencia y dedicación de Eva y su equipo, para Lola es un juego cada sesión.

– Customer Service & Quality Manager

Rastreator

He tenido el placer de poder trabajar con Eva y su equipo, y la verdad es que he salido encantada de la calidad de su trabajo, entusiasmo y trato. A parte de ser una gran profesional, se nota que le encanta lo que hace y eso es un gran valor. Totalmente recomendable, superará todas las expectativas que puedas tener.

– Graphic and Web Design Coordinator

Rastreator

Eva es una gran profesional, muy orientada al cliente, siempre proactiva y dispuesta a generar nuevas iniciativas que favorezcan a nuestro ecosistema, proyectos y empresa, siempre cubriendo con creces el nivel de exigencia que el mercado nos solicita.

– Consejera y Directora de Reputación de Marca

Actiu

Yo con Eva, 🙌 ¡me quito el sombrero! Es una gran profesional, que le gusta lo que hace e inspira confianza a su equipo y eso se nota. Sabe escuchar, para después enfocar con buena lente, dando todas las soluciones y recursos que necesita su cliente. Como todo artista peca de perfeccionista, pero ella lo convierte en virtud aportando valor y seriedad en todo lo que hace. Y si eso fuera poco, es una excelente persona, leal, trabajadora y honesta.

– Director Creativo

J. García Carrión

He tenido la oportunidad de trabajar con Eva en varias ocasiones durante los últimos años. Tengo que decir que el resultado hs superado siempre las expectativas, no tengo dudas en que seguiremos contando con Eva en futuras ocasiones.

– Coordinador de Cuentas Estratégicas

Actiu

Profesionalidad y trato cercano y distendido. Da gusto trabajar con Eva, el resultado es el deseado y el proceso de trabajo fácil y agradable.

– Project Manager

Little Buddha
Little Buddha

He tenido el placer de trabajar con Eva y su equipo en numerosas ocasiones, tanto en la producción de anuncios como en la realización de fotografías de producto. En todas las colaboraciones he quedado absolutamente encantado tanto por el resultado como por la atención recibida. Eva es creativa, resolutiva y eficiente, todo lo que se puede esperar de un partner de producción.

– Digital & Ecommerce Manager

Mars
Mars

Creatividad, disposición resolutiva y actitud positiva. Trabajar con Eva aporta todo eso a los conocimientos técnicos que ya das por hecho en un profesional de la fotografía. Os aseguro que cuando las cosas se tuercen (y pasa más frecuentemente de lo que nos gustaría) es bueno contar con alguien como Eva a tu lado.

– Partner & Creative Director

Twist Ideas